ESTUDIANTES

Avanzan en la construcción de una tribuna en 115 y 57

La dirigencia ordenó avanzar durante la segunda quincena de enero en la construcción de una tribuna móvil que estará en la zona más próxima a la esquina de 115 y 57.

Con la premisa de poder garantizar la posible presencia de hinchas visitantes en los partidos de la Copa Libertadores sin afectar los sectores del estadio previamente vendidos o fijados para los socios del club, la dirigencia ordenó avanzar durante la segunda quincena de enero en la construcción de una tribuna móvil que estará en la zona más próxima a la esquina de 115 y 57. Allí podrían ubicarse, por ejemplo, los hinchas del Audax Italiano que eventualmente decidan viajar a La Plata para presenciar la revancha del partido repechaje que definirá el ingreso a la fase de grupos entre el Pincha y el conjunto chileno en los primeros días de marzo.

En las últimas horas se observó el movimiento de maquinarias, el ingreso de camiones con materiales y la constante apertura y cierre del portón que está sobre 115, más próximo a 57, donde suele parar el colectivo que traslada a los jugadores de los equipos que vienen a La Plata para enfrentar al Pincha.

A mediados de febrero habrá una nueva inspección de la Conmebol, y se estima que el estadio quedará habilitado para recibir cerca de 30.000 hinchas de Estudiantes y entre 2.000 y 4.000 visitantes para los partidos internacionales.

Noticias Relacionadas