Descanso e intento de venta en Estudiantes

El equipo volverá a entrenar mañana, luego del amistoso de ayer, y la dirigencia procura cerrar la salida de Nazareno Colombo a Defensa y Justicia. ¿Se puede quedar Castro? Por Auzqui se frenaron las tratativas.

Luego del amistoso ante Colo Colo, el plantel de Estudiantes quedó licenciado hasta mañana, cuando comience la tercera semana de la pretemporada en el Country de City Bell.

Los jugadores se van a someter a estudios médicos e hisopados, antes de encarar la tercera semana de la puesta a punto, pero la intención es que el sábado se pueda desarrollar el amistoso contra Vélez con la mayoría de los titulares a disposición.

Según se supo, en la semana que comienza habrá más prácticas de fútbol y se estima que Mariano Andújar, como así también los otros jugadores que se habían contagiado de coronavirus, puedan estar a disposición del cuerpo técnico desde el primer día de trabajos.

En cuanto al mercado de pases, el Departamento de Fútbol Profesional se puso como meta dos casos: cerrar la salida de Ayala y también la de Nazareno Colombo. Este último, un defensor central con pasado en las selecciones juveniles, tiene todo acordado con Defensa y Justicia, y el Pincha pretende cobrar una suma por la operación.

Además, quedó definido que se inició con compás de espera por la posible contratación de Carlos Auzqui, y se aguarda para la segunda quincena de enero una sorpresa en el mercado para el León: hay quienes sostienen que los hinchas podrían recibir con agrado la noticia de una nueva negociación con un jugador de pasado en el club como José Sosa o Pablo Piatti, que podrían convertirse en la frutilla del postre para cerrar el mercado de pases.

Cabe destacar que hasta el momento el equipo ya sumó a Boselli, también a Mas, se aseguró la continuidad de Godoy y Rogel, pero todavía el técnico no tiene garantías de lo que va a ocurrir con Manuel Castro y Matías Pellegrini. En estos dos casos, los representantes de los jugadores están presionando para definir una salida de la institución albirroja en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas