Bajo la lluvia, Hamilton quedó primero

Realizó un tiempo de 1 minuto, 19 segundos y 273 milésimas mientras que el holandés Verstappen marcó 1 minuto, 20 segundos y 489 milésimas.

En el día de ayer, la Fórmula 1 disputó su clasificación para el Gran Premio de Estiria en Austria, en una pista que se encontraba muy complicada debido a las intensas lluvias. A pesar de las condiciones climáticas, adversas para todos los competidores por igual, Lewis Hamilton mostró todo su potencial y se adueñó de la pole position. Al británico lo escoltaron Marx Verstappen y Carlos Sainz Jr.

Hamilton realizó un tiempo de 1 minuto, 19 segundos y 273 milésimas mientras que el holandés Verstappen marcó 1 minuto, 20 segundos y 489 milésimas, con una diferencia de 1 segundo y 216 milésimas. El español, por su parte, alcanzó un tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 701 milésimas.

Por otro lado, quienes consiguieron estar dentro de los cinco mejores tiempos fueron el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes Benz) y Esteban Ocon, que compite para Renault. Más abajo de la tabla se ubicaron Lando Norris (Mc Laren), Alexander Albon (Red Bull), Pierre Gasly (Alpha Tauri), Daniel Ricciardo (Renault) y el alemán Sebastián Vettel (Ferrari).

Noticias Relacionadas