Balbo espera por Godoy y prende velas por Carrillo

El plantel se volvió a entrenar ayer por la mañana en City Bell y el técnico aguarda por dos piezas claves para el equipo de cara al partido del viernes ante Unión en Santa Fe

A rearmar el rompecabezas. Estudiantes acumula cinco puntos de quince posibles y Abel Balbo aún no le encuentra la vuelta al equipo. De un esquema 4-1-3-2 al 4-3-3 al 5-2-3 del último fin de semana. El empate ante Sarmien­to de Junín en el estadio Jorge Luis Hirschi por la quinta fecha de la Liga Profesional dejó al entrenador con algunas certezas y muchas dudas. Una de ellas, nuevamente, es la formación. Otra es si va a poder contar o no con la posibilidad de incluir a Leonardo Godoy en el lateral derecho y a Guido Carrillo en la delantera.

La práctica matutina de ayer apuntó a los aspectos físicos del plantel y a partir de hoy habrá ensayos de fútbol táctico a puertas cerradas de cara a lo que será el compromiso del próximo viernes en Santa Fe ante Unión. Si bien el Tatengue no llega de la mejor manera y su entrenador es cuestionado por los malos resultados de los últimos partido, no deja de ser otra prueba de fuego para el Pincha. Restan dos fechas antes del choque clásico ante Gimnasia en el Bosque y todos los cañones apuntan a mejorar considerablemente el funcionamiento del equipo antes de dicho encuentro.

En esa línea, y según pudo ­averiguar diario Hoy, Leonardo Godoy trabajó a la par de sus compañeros y, de no mediar imponderables en el camino, podrá estar en la lista de concentrados para el viaje a Santa Fe.

Carrillo deberá ser ­intervenido

El delantero chocó contra el jugador de Sarmiento Javier Toledo, y tras impactar con su codo perdió tres dientes. Ahora, el atacante deberá ser intervenido y corre riesgo su participación el viernes. Aunque pudo seguir jugando hasta ser reemplazado en el complemento, perdió dos dientes inferiores y uno superior. Una vez finalizado el encuentro debió retirarse rápidamente junto al doctor Hugo Montenegro para ser intervenido en la zona y estabilizar el cuadro inicial.

Carrillo deberá someterse a un tratamiento especial, porque también tiene varias piezas dentales flojas y hasta lastimado el hueso. Deberán ponerle una placa en la zona y piezas provisorias para poder cicatrizar el sector afectado. Como si fuera poco, todo este tipo de trabajos pone en riesgo su participación en la próxima fecha ante Unión en Santa Fe, el viernes por la noche.

Noticias Relacionadas