Napolitano y Miramón, lo mejor del Tripero ante el Guapo

Los mediocampistas de Gimnasia fueron de lo más destacado ante Barracas Central. Miramón intentó lastimar al arco rival, y Napolitano aportó sacrificio y marca en el círculo central

Gimnasia perdió ante Barracas Central como visitante donde, más allá de las polémicas, tuvo un flojo primer tiempo y un segundo tiempo en el que se lo vio un tanto mejor. Si bien el conjunto de Sebastián Romero tuvo un rendimiento parejo y no tan bueno en general, hay dos jugadores que se destacaron en el partido. Dicho esto, ante el Guapo, Antonio Napolitano e Ignacio Miramón fueron de lo más destacado en Gimnasia.

En cuanto a Miramón, el número 5 del combinado Mens Sana fue el que se puso el equipo al hombro en buena parte del cotejo. Distribuyó y, pese a la conexión de sus compañeros, intentó asociarse para generar peligro en el arco rival. Además, aportó dos disparos de afuera que generaron peligro. El primero, fue sobre el final de la primera etapa que tapó el arquero ­Desábato y en el complemento reventó el travesaño.

Tras el duelo, el mediocampista comentó: “Nos vamos con bronca porque no pudimos ganar. Entramos medios dormidos, pero hay que seguir metiéndole para poder dar vuelta esta situación. En lo personal, me vengo sintiendo cómodo y a su vez tratando de cambiar de ritmo entre lo que es la Reserva y la Primera.”

Mientras tanto y en lo que respecta a Antonio Napolitano, cumplió y se asoció bien con Miramón. En líneas generales tuvo un partido correcto para poderle dar al Lobo buenas ejecuciones de pelota parada pero finalmente fueron desperdiciadas. En otra faceta del juego, también se lo vio colaborar defensivamente y luego tuvo que dejar el campo de juego por cansancio y desgaste físico lógico del juego. Habrá que ver si este mediocampo continúa aceitándose y puede darle victorias a un Gimnasia que, hoy por hoy, lo necesita.

Noticias Relacionadas