Los The Best más importantes vienen todos a casa

Argentina arrasó en los premios, el "Dibu", Escaloni y Messi se llevaron sus correspondidos reconocimientos y hasta la hinchada se ganó un galardón.

Esta tarde se entregaron los premios The Best por la FIFA, donde Argentina arrasó en los premios alzándose con cuatro distinciones.

En primer lugar "Dibu" Martínez fue reconocido como mejor arquero del 2022, gracias a su gran actuación en su club Aston Villa y la destacada Copa del Mundo que realizó, la cual le permitió al seleccionado consagrarse campeón del mundo.

La segunda distinción fue para Lionel Scaloni, reconocido como mejor Director Técnico del 2022 al alzar la Finalissima ante Italia y principalmente, la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Como si fuera poco, el aliento argentino durante Qatar 2022 fue reconocido principalmente por la marea de gente que llegó hasta el continente asiático de la mano de "Muchachos".

Por último, la FIFA reconoció que Lionel Messi sigue siendo el rey del fútbol otorgándole una vez más el reconocimiento al mejor jugador de fútbol del mundo durante el 2022.

Noticias Relacionadas