El Lobo quiere recuperarse

En la tarde de hoy, Gimnasia visitará a Barracas Central para buscar volver a la victoria y dejar atrás el mal trago de la Copa Argentina. Nicolás Lamolina será el árbitro.

A partir de las 17:00, en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo quiere recuperarse de lo que fue la eliminación ante Excursionistas y seguir con el buen momento que estaba atravesando en la Liga tras el empate contra Banfield y la victoria contra Instituto en el Bosque.

En cuanto al equipo, Gimnasia se entrenó ayer por la tarde en Estancia Chica pero Sebastián Romero todavía no ha confirmado la formación. A pesar de esto, parece que hay chances del ingreso de Eric Ramírez por Rodrigo Castillo en la delantera; mientras que en el mediocampo, Alan Lescano tiene los boletos para meterse en el once en el lugar de Agustín Bolívar, después de un buen ingreso en Copa Argentina, donde convirtió un gran gol.

En la lista de convocados se dieron los regresos de Diego Mastrángelo y Maximiliano Comba, quien se recuperó de su traumatismo en el pie por el que se había perdido los últimos tres encuentros frente a Banfield, Instituto y Excursionistas.

Respecto al Guapo, Rodolfo de Paoli viene de una derrota contra Huracán y solo consiguió un triunfo contra Sarmiento en Junín. En total ganó 1, empató 1 y perdió los dos restantes; por lo que buscará hacerse fuerte para ganar su primer partido de local. A pesar de haber perdido contra el Globo, el local repetiría el mismo equipo en la tarde de hoy.

Partido abierto para los albiazules

Hoy habrá una gran noticia para los hinchas Triperos que esperan el partido de Gimnasia contra Barracas Central; ya que el encuentro será abierto, por lo que se podrá ver sin necesidad del pack fútbol. Cómo todos los lunes, uno de los partidos se transmite tanto en ESPN Premium como en ESPN normal o TV Pública.

De esta manera, más hinchas albiazules podrán tener la oportunidad de mirar el encuentro del Lobo fuera de casa y apoyar al conjunto de Chirola Romero, que busca reponerse de lo sucedido contra Excursionistas por Copa Argentina.

Noticias Relacionadas