Tapia y Coello ganaron el primer torneo de la temporada del World Padel Tour

Tapia y Coello revolucionaron el partido en el segundo set.

Agustín Tapia y Arturo Coello se consagraron campeones del Master de Abu Dhabi, el primer torneo de la temporada de World Padel Tour. Fue en una final con condiciones inmejorables: la dupla de estreno -que desde este lunes serán N° 2 rompiendo la paridad con Belasteguín y Sanyo Gutiérrez- ante Ale Galán y Juan Lebrón, quienes ocupan el N° 1 del acumulado de este circuito. El primer set se decidiría en los pequeños detalles.

Ambas duplas saltaban a la pista firmes en su servicio, hasta que en el quinto juego Coello y Tapia subieron el nivel para adelantarse con el primer break del partido (un break que, a punto estuvieron de perder en su siguiente servicio). Fue en el último instante que los Uno reaccionaron e igualaron el set para mandarlo al tie break. Entonces, Tapia y Coello lograban dar la sorpresa y apuntarse el primero.

Tapia y Coello revolucionaron el partido en el segundo set. En cuestión de minutos, se colocaban 4-0 con dos breaks y se acercaban al título. Aunque la tensión se apoderaba del partido, Arturo Coello y Agustín Tapia no fallaron de nuevo. Con un 6-3 en el segundo, hacían historia. Se convertían en los primeros campeones en Abu Dhabi, en la pareja más joven de WPT en ganar un título y en los primeros Reyes de 2023.

Noticias Relacionadas