Balbo se fue de Central Córdoba tras la goleada sufrida ante el Pincha

Según comunicó el club, su salida fue por “acuerdo mutuo”.

Tras la durísima derrota 5-0 ante Estudiantes en La Plata, Abel Balbo dejó de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Según comunicó el club, su salida fue por “acuerdo mutuo”.

“El Club Atlético Central Córdoba desea informar a sus socios, hinchas y medios de comunicación que ha llegado a un acuerdo mutuo con Abel Balbo para poner fin a su vínculo como entrenador del primer equipo”, reza el comunicado oficial que emitió el Ferroviario ayer por la tarde.

“Después de un período de evaluación exhaustiva y análisis interno, ambas partes han concluido que es el momento adecuado para separar nuestros caminos. El Club Atlético Central Córdoba desea expresar su más sincero agradecimiento a Balbo por su dedicación, esfuerzo y compromiso durante su tiempo como parte de nuestra institución”, agrega.

“Ahora la Comisión Directiva se encuentra en proceso de búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas del plantel profesional. Mientras tanto, el entrenador de la Reserva, Juan Carlos Pollo Roldán, se hará cargo de comandar el plantel profesional de manera interina”, cierra la información.

Noticias Relacionadas