Banfield busca asegurarse la clasificación

Si consigue la victoria, automáticamente se asegurará el primer puesto de la Zona Competencia B con una fecha de anticipación.

El Taladro, de muy buen momento, visitará a Talleres de Córdoba a partir de las 21.30 y sabiendo que si consigue la victoria, automáticamente se asegurará el primer puesto de la Zona Competencia B con una fecha de anticipación. El equipo de Javier Sanguinetti, que es el único equipo que consiguió las tres victorias en esta segunda parte de la Copa Diego Armando Maradona, es consciente de que se enfrentará con un elenco que volverá a ser local y que, al igual que Gimnasia y San Lorenzo, sabe que la victoria es la última chance para tener aspiraciones a conseguir la clasificación a la final.

El conjunto del Sur repetirá el mismo equipo que consiguió el agónico triunfo contra Colón: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Galoppo, Payero; Cuero, Fontana y Bordagaray.
Por el lado del Cacique Medina, el DT tiene a disposición a Marcos Díaz tras su desgarro, pero todavía no está confirmada su vuelta al 11 inicial y la formación podría ser la misma que empató con el Lobo. El equipo sería: Blázquez/Díaz; Tenaglia, Pérez, Komar, Díaz; Méndez, Navarro, Pochettino; Valoyes, Fragapane y Retegui.
El árbitro de este encuentro será Patricio Loustau.

Noticias Relacionadas