copa maradona

Arsenal superó 4 a 3 Independiente y lo dejó sin chances

El Rojo quedó sin chances de pelear por el título en la Copa Diego Maradona. Hubo una jugada que pudo haber cambiado la historia.

Independiente cayó 3-4 de local ante Arsenal de Sarandí en un partidazo, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato “A” de la Copa Maradona. Con este resultado, los dirigidos por Lucas Pusineri se quedan sin oportunidad de pelear el primer puesto de la tabla el próximo fin de semana ante River.

El duelo entre ambos equipos fue más que emocionante, aunque estuvo protagonizado por el mal arbitraje de Néstor Pitana.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos del primer tiempo de la mano de Lucas Albertengo, quien aprovechó el error defensivo del "Rojo" para cumplir con la famosa ley del ex y así poner el 1-0 parcial, a favor de los dirigidos por Sergio Rondina.

Lejos de caerse, Independiente junto fuerza y siguió buscando el empate con mucho esfuerzo. Es por eso que a los 33 minutos se encontró con un remate de media distancia de Lucas Romero que pegó en el palo y venció al arquero Alejandro Rivero. Así, el encuentro se puso 1-1 en Avellaneda.

Este golpe parece no haberlo sentido el "Rojo", ya que nueve minutos después el mediocampista Jonathan Menéndez le rompió el arco a Romero e igualó 2-2 en el marcador en el Libertadores de América.

Noticias Relacionadas