Estudiantes sin ningún caso de coronavirus viaja a Mendoza

El Pincha enfrentará este martes a las 19:20 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

El plantel de Estudiantes no detectó resultados positivos en coronavirus en los estudios realizados esta mañana, realizó una práctica de fútbol en el predio de City Bell y si bien Pablo Quatrocchi, definirá todo mañana previo al viaje a Mendoza para enfrentar el martes a Godoy Cruz, repetiría el mismo equipo que le ganó a Vélez.

Asimismo, Quatrocchi pararía desde el arranque en Mendoza a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González; Leandro Díaz.

Estudiantes llevará a cabo una práctica matutina mañana y, luego del almuerzo, viajará vía aérea rumbo a Mendoza. Quatrocchi además ya podrá contar si así lo quisiera con la totalidad de los jugadores, ya que Fernando Tobio, Enzo Kalinski y Federico González trabajaron con normalidad y a la par del plantel.

El Pincha en el primer partido del interinato de Quatrocchi, que sucedió en el cargo a Leandro Desábato, le ganó a Vélez y rompió así una racha de 15 partidos sin triunfos, que representó la peor marca de la historia del club.

Noticias Relacionadas