Barcelona está interesado en Kalvin Phillips

El inglés no tiene muchos minutos en el City y ve con buenos ojos una salida al club catalán.

Kalvin Phillips suma muy pocos minutos en el Manchester City y el mediocampista inglés es una de las alternativas firmes que tiene el Barcelona para incorporar, en caso obviamente que pueda fichar a alguien más antes de que finalice enero. Esto solo se dará si logra transferir a algún jugador o cierra la venta de Barça Studios y así poder cumplir con el fair play financiero que establece La Liga.  

El club catalán sabe que las chances de sumarlo son concretas porque el jugador dio el visto bueno de sumarse al equipo que actualmente dirige Xavi, aunque la operación solo sería contemplada si el préstamo es gratuito y el Culé solo deba pagar su ficha, algo que el City no maneja por el momento.

Phillips está teniendo muy pocas oportunidades en el equipo de Guardiola, por la gran competencia que tiene dentro del plantel, y es por eso que toma fuerza la posibilidad de dejar Inglaterra, aunque tiene sus pretensiones también: si se va del Manchester City es para jugar minutos y no para quedar relegado, ya que también quiere seguir siendo protagonista pensando en su selección.

Al Barcelona su nombre le "cierra" completamente debido a que cree que cuadra perfecto en lo que necesita el club, puede tener un rendimiento inmediato y tiene amplia experiencia internacional.

Noticias Relacionadas