Durso, a un paso de Tucumán

El Decano tucumano, que tuvo la venta de Tomás Marchiori a Vélez, puso sus ojos en el arquero albiazul y están por cerrar un préstamo de un año sin cargo pero con opción de compra del 50% por 550.000 dólares.

Mientras se dieron bastante llegadas de jugadores, nueve en total hasta el momento, también hubo varias salidas para Gimnasia en este mercado de pases. Entre contratos terminados, rescisiones y préstamo hasta el inicio de la semana eran 12 salidas ya que no renovaron Cristian Tarragona, Estanislao Jara, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Antonio Napolitano, mientras que Agustín Ramírez y Sebastián Cocimano rescindieron y, por su parte, Nahuel Manganelli, Diego Mastrángelo, Zago Zegarra, Alan Sosa y Alexis Steimbach se fueron a préstamo.

Sin embargo, todo parece indicar que se sumará otra salida porque después de caerse las chances de Independiente Rivadavia y Quilmes, finalmente Tomás Durso tiene todo encaminado para seguir su carrera en Atlético Tucumán. El Decano tucumano, que tuvo la venta de Tomás Marchiori a Vélez, puso sus ojos en el arquero albiazul y están por cerrar un préstamo de un año sin cargo pero con opción de compra del 50% por 550.000 dólares.

Antes de esto, Durso renovará su contrato hasta 2025 y se irá todo este año al conjunto blanquiceleste en búsqueda de tener minutos y mejorar las actuaciones en el Lobo donde sufrió una importante baja de nivel. Por su parte, como había adelantado este multimedio, Steimbach tenía todo arreglado con Quilmes y ayer se hizo oficial la cesión por una temporada sin cargo y sin opción.

Noticias Relacionadas