Pablo Maffeo se sometió a una intervención quirúrgica de la rodilla derecha

Fue este lunes.

El jugador del Mallorca pero nacionalizado por su madre, Pablo Maffeo, quién ya fue citado por Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina, fue operado este lunes con éxito del menisco de la rodilla derecha según lo anunció la prensa española.  

Al marcador de punta catalán se le realizó una artroscopia y reparación en el menisco de la rodilla derecha, una lesión que no le impidió jugar infiltrado en las pasadas fecha de la Liga española.

El Mallorca compartó en sus redes sociales una foto del futbolista tras su operación donde se lo ve con buen semblante y ambos dedos pulgares arriba en señal de 'todo bien'. "Mirad quién nos manda un saludo. Pronto volveremos a disfrutar con tu fútbol, Pablo Maffeo", escribieron en su cuenta de X, ex Twitter.

El jugador de Mallorca, citado por Scaloni en la última ventana de Eliminatorias Sudamericanas, cuando Argentina perdió ante Uruguay y venció a Brasil, volvería a jugar luego de tres o cuatro semanas de inactividad. El defensor, de 26 años, se perderá los siguientes encuentros de Liga ante Villarreal, Betis y Athletic Bilbao y frente al Tenerife en los octavos de final de la Copa del Rey.

Noticias Relacionadas