Rollheiser se despidió de sus compañeros para emprender viaje a Portugal

El joven de 23 años dijo presente en City Bell para saludar a todo lo que hace al mundo albirrojo. En la jornada de hoy, Ben 10 se subirá al avión para completar la revisión médica y ser presentado en el Benfica. Los detalles de una operación que mantuvo en vilo a los hinchas de Estudiantes.

El flamante campeón de la Copa Argentina transita un mercado de pases llamativo para los hinchas, donde las ventas han marcado el ritmo del día a día en City Bell. En la jornada de ayer, se concretó la salida de Benjamín Rollheiser. Tal cual adelantó diario Hoy, Ben 10 se despidió de sus compañeros y en las próximas horas viajará a Portugal para ser presentado en Benfica. Pese al intento que hizo Sebastián Verón por retener al joven por unos meses, el oriundo de Coronel Suárez no jugará la Copa Libertadores 2024.

El elenco portugués mejoró las condiciones de pago y accedió a abonar 9,5 millones euros por el 90% de su ficha. Como el conjunto platense tiene la mitad del pase, el León se quedará con 5,2 millones de dólares gracias a esa transacción.

En las últimas horas, el secretario técnico albirrojo, Marcos Angeleri, se adelantó a la salida de “Ben 10” y dio precisiones respecto a su posible reemplazante. “En el caso de que Rollheiser se vaya, seguramente vamos a necesitar incorporar a algún jugador en esa posición. Hay varios nombres, además de Taborda. Venimos evaluando a varios, sabiendo que la situación de Rollheiser iba a llegar”, sostuvo el ex lateral derecho en diálogo con radio Continental.

Vuelve el triple turno a City Bell

Tal cual lo había anunciado el área de Prensa del club, los jugadores de Estudiantes cumplieron con otro doble turno en el Country. La pretemporada que está ­comandando Eduardo Domínguez es una de las más exigentes de la Primera división del fútbol argentino. De hecho, en el día de hoy tendrá lugar el triple turno. Según pudo ­averiguar este multimedio, el entrenador albirrojo probará el equipo para el com­promiso amistoso internacional del día sábado, en el marco del evento “La Noche del León”.

Noticias Relacionadas