españa

Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey

El Culé cayó 3-2 ante el Athletic Bilbao. Por su parte, avanzó el Real Madrid.

Barcelona quedó eliminado de la copa del Rey, luego de caer 3-2 ante el Athletic Bilbao en San Mamés. De esta forma, los dirigidos por Xavi se quedaron afuera de otra competición y sigue atravesando un pésimo momento en la temporada. Solo le queda la Europa League, ya que está lejos en la liga española. 

El encuentro en líneas generales fue un partidazo y recién se definió en el tiempo extra. Munian (2) y Martínez marcaron para el Bilbao, mientras que Torres y Pedri convirtieron para el Barcelona. De esta forma, el equipo catalán se despide en octavos de final del certamen doméstico. 

Avanzó el Merengue

El Real Madrid hizo valer la lógica y se metió en cuartos de final, luego de vencer 2-1 al Elche como visitante. De esta forma, es uno de los grandes que pudo pasar de ronda tras las eliminaciones de Atlético Madrid, Sevilla y Barcelona, quienes cayeron en el mano a mano. 

Tras un encuentro cerrado en los 90 minutos, el equipo de Ancelotti lo pudo ganar en la prórroga. Verdú abrió la cuenta para los locales, mientras que Isco y Eden Hazard lo dieron vuelta cerca del final del encuentro. En el elenco perdedor, fue titular el ex Estudiantes, Guido Carrillo. 

Noticias Relacionadas