Un flojo Gimnasia igualó en Paraná y sumó un punto con sabor a poco
El Lobo no aprovechó el hombre de más y terminó empatando 0 a 0 frente a Patronato, complicando sus chances de clasificar a la fase campeonato.
Copa Liga ProfesionalEl experimentado delantero tuvo la confianza del entrenador, pero no supo aprovechar los minutos en cancha. Fue uno de los más flojos.
22/11/2020 - 21:53hs
Gimnasia desaprovechó una chance inmejorable para sumar de a tres en Paraná, que con un hombre de más, no pasó de la igualdad en cero frente a Patronato, el equipo más flojo del grupo.
Cuando el local se quedó con 10 hombres, en la segunda parte Sebastián Méndez mandó a la cancha a Lucas Barrios, brindándole su confianza y además apostando la experiencia del atacante que supo jugar en la Bundesliga y ser campeón de América.
Barrios ingresó y pese a su presencia, no generó peligro en el área local y además corrió a Ramírez para un costado, lo que también le dio a Gimnasia menos peligro en la zona ofensiva. Minutos finales el delantero de 36 años le erró a un cabezazo y dejó una flojísima imagen en el contexto general.
En redes sociales los hinchas triperos, que siguieron el encuentro por TV, radio y en la página del Diario Hoy, renegaron y reclamaron el presente de Barrios que poco a poco empieza a peder crédito.
¿Qué pasará de cara al encuentro con Vélez? El Gallego deberá trabajar duro de cara a un partido definitorio en Liniers.