El equipo de Tinelli quiere firmar la clasificación

Recibirá a Argentinos Juniors por el grupo 6 de la Liga Profesional.

A partir de las 21:30, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva y así quedarse muy cerca de la clasificación a la Zona Campeonato en el Grupo 6. Además ya disputarán el encuentro con el resultado de Estudiantes y Aldosivi en La Plata.

Con dos cambios confirmados por el regreso de los hermanos Romero tras jugar con la Selección paraguaya los que dejarán su lugar serán Ignacio Piatti y Alexander Díaz, a pesar de un gran partido de Nacho, el ex Gimnasia es considerado suplente para el DT al igual que Díaz quien también convirtió frente al Tiburón la semana pasada. A pesar de esto Soso tiene una duda y es si podrá contar con Diego Rodríguez en la mitad de cancha ya que el Torito padece una gastroenteritis; en el caso de que no pueda estar, ingresará el juvenil Alexis Sabella.

El once que parará el Ciclón: Monetti, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez o Sabella, Menossi; Ramírez, Ó. Romero; Peralta Bauer y Á. Romero.

El equipo de la Paternal tendrá un solo cambio obligado ya que Miguel Torrén sufrió una lesión grado 1 en el bíceps femoral izquierdo e ingresará Matías Caruzzo en la zaga central. A partir de la victoria conseguida en Uno, Diego Dabove quiere encolumnar su segunda victoria seguida con este equipo: Chaves; Mac Allister, Caruzzo, Quintana, Gómez; Ibarra, Vera; Batallini, Colman, Hauche; López.

Noticias Relacionadas