Copa Liga Profesional

Estudiantes de mal en peor: perdió con Aldosivi y sigue sin encontrar el rumbo

El Tiburón se puso en ventaja de la mano de Emanuel Iñiguez y dejó al Pincha al borde de la eliminación de la Fase Campeonato. Dudas y desazón en el León.

Cuando la cosa viene mal...

Sin merecerlo quizá, ya que en el fútbol no existen los merecimientos, Estudiantes cayó 1 a 0 frente a Aldovisi en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El gol llegó sobre los segundos finales de la primera parte tras un cabezazo débil, pero efectivo de Emanuel Iñiguez que venció a Mariano Andújar.

Pese al resultado en contra, el Pincha había mostrado algo diferente en relación a los últimos partidos, en donde atacó y fue más agresivo con Sarmiento y García en la parte inicial del compromiso. El destino ya estaba torcido.

El Chavo modificó el esquema y nombres con la intención de cambiar la imagen y lograr tres puntos que le den aire de cara al futuro, y esto también se reflejó en los jugadores que saltaron al campo de juego en el complemento.

El León terminó jugando con varios pibes de la institución, y que Desábato conoce muy bien de la Reserva albirroja. Pese a los intentos, el elenco no pudo y quedó al borde la eliminación de la Fase campeonato.

El partido fue correspondiente a la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, y fue dirigido por Fernando Echenique.

 

Noticias Relacionadas