Camba perdió con la Reserva del Lobo

El Rojo siguió sumando rodaje, luego de confirmarse sobre el final de esta semana cómo será el formato y los rivales que tendrá que enfrentar en el comienzo del torneo de la ­Primera D.

Defensores de Cambaceres, el equipo dirigido por el Negro Agüero, que venía de empatar con Estudiantes y de ganar por amplio margen el fin de semana pasado ante Brown, también tuvo acción doble de pretemporada. En esta oportunidad, el Rojo de Ensenada cayó contra la Reserva de Gimnasia, en un partido en el cual el director ­técnico decidió apostar por Volpicello, Squie, Caroccia, Loyola, Berterretche, Ramírez, Russo, Maren­go, Ledesma, Maidana y Martínez.

El Lobo se impuso en el primer partido por 2 a 0, con tantos de Monti a los 22 minutos del primer tiempo, y Jara, 4 minutos después, para estirar la ventaja.

El segundo partido fue mucho más atractivo y emocionante de lo que fue el primero, ya que igualaron 3 a 3, con goles de Lacerra, ­Coppolillo y Sambay por el lado del conjunto ensenadense, mientras que por el lado del equipo Albiazul anotó en tres ocasiones Torres, a los 27, 16 y 29 minutos.

De esta forma, el Rojo siguió sumando rodaje, luego de confirmarse sobre el final de esta semana cómo será el formato y los rivales que tendrá que enfrentar en el comienzo del torneo de la ­Primera D.

Si bien el equipo venía de empatar con Estudiantes y ganar el pasado fin de semana, en el cuerpo técnico consideran que no se sufrió un retroceso, sobre la base de que el equipo que dirigen Martini y ­Messera tiene a varios jugadores que vienen pidiendo pista para ser considerados por el cuerpo técnico de Primera, tal el caso de Monti, quien ayer se destacó en el primer encuentro amistoso contra los de Ensenada.

Noticias Relacionadas