Nicolás González, del gol a la lesión en la Bundesliga

El delantero anotó el primer tanto para su equipo pero luego pidió el cambio por un dolor en una de sus rodillas.

Nicolás González fue una de las figuras, y de las sorpresas, de la Selección argentina en la última doble fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mun­do de Qatar 2022. El atacan­te volvió a jugar para el Stuttgart en la Bundesliga en la jornada de ayer, en lo que fue la igualdad por 3 a 3 ante el Hoffenheim en condición de visitante.

El delantero anotó el primer tanto para su equipo, lo que fue el empate transitorio, al meter un doble enganche en el área y sacó un zurdazo que se metió contra el palo del arquero rival. Luego, el exjugador de Argentinos Juniors cayó mal cuando saltó a cabecear, y pidió el cambio por un dolor en una de sus rodillas.

En otro de los duelos de la jornada de ayer, Bayern Munich empató ante el Werner Bremen por 1 a 1, con el gol de Kingsley Coman; Wolfsburgo le ganó al Schalke 04 por 2 a 0; Bayern Leverkusen, sin Exequiel Palacios, claro está, hizo lo propio en un gran partido ante el Bielefeld por 2 a 1; y el Leipzig igualó 1 a 1 en condición de visitante ante Frankfurt.

Noticias Relacionadas