Gimnasia

Resultados negativos para ambos

El equipo de Paraná nunca pudo ganar y el Lobo lo hizo solo una vez y por Copa Argentina.

El árbitro del partido de hoy a la tarde será Pablo Echavarría, quien tiene resultados negativos tanto para Gimnasia como para Patronato. Tan es así que el equipo de Paraná nunca pudo ganar y el Lobo lo hizo solo una vez y por Copa Argentina.

El historial de Echavarría con Patronato es breve ya que lo dirigió en cuatro partidos correspondientes a la Superliga y la Copa de la Superliga desde el 2018 hasta este año, y el balance es un empate y tres derrotas en partidos contra Banfield, donde empató, y los otros tres restantes contra San Lorenzo. Justamente uno de ellos fue el último partido que se había jugado antes de este receso de actividades.

Por el lado del equipo platense, fueron cinco partidos correspondientes a la Superliga y Copa Argentina donde cosechó un triunfo, un empate y tres derrotas. Justamente el triunfo fue por la copa nacional en el año 2018 cuando derrotó por 1 a 0 a Boca mientras que en la liga nacional nunca ha ganado con este arbitraje, donde enfrentó a Defensa y Justicia, Racing, Huracán y Lanús.

Por lo tanto, los locales irán por la primera victoria con este juez mientras que los visitantes quieren conseguir su primer triunfo pero en Liga.

Noticias Relacionadas