El Pincha tiene el arco cerrado: la racha negativa que acrecienta la crisis

Estudiantes acumula 9 partidos sin victorias y 365 minutos sin convertir un gol. Durante la Copa de la Liga Profesional solo pudo sumar un punto sobre 12 posibles.

Los números condenan y marcan una actualidad compleja en Estudiantes, que de la mano de Leandro Desábato como entrenador, sigue lejos de encontrar su mejor versión.

Durante la actual Copa de la Liga Profesional el Pincha no ha convertido goles en sus cuatro presentaciones, y apenas sumó una unidad de doce (12) posibles, lo que deja en claro el mal momento que atraviesa el equipo en general. La racha negativa que duele y hace ruido es la acumulación de 9 partidos sin victorias y 365 minutos sin convertir un gol.

Pese a los cambios, esfuerzos y trabajos que se realizan durante la semana, el elenco albirrojo sigue mostrando grandes falencias. Todos son responsables y eso lo sabe muy bien el Chavo, que durante el encuentro ante Aldosivi, mandó a la cancha a varios pibes como mensaje a los referentes que no demostraron esa rebeldía que necesita el equipo. 

Esteban Obregón, Facundo Romero, Gaspar Di Pizio, David Ayala, Mauricio Guzmán y Nazareno Colombo, pisando el césped de UNO, los chicos que terminaron poniendo la cara y dando una clara visión desde el cuerpo técnico.

Las cifras son claras y duras para el León y pase lo que pase con San Lorenzo, el inicio de este certamen deja a las claras la renovación y modificaciones que necesita Estudiantes.

Noticias Relacionadas