Básquet: el clásico de Gimnasia y Estudiantes animará la fecha

El mismo comenzará a las 21.30 en el Polideportivo Victor Nethol.

La segunda fecha de las revanchas del torneo de Primera de la Asociación Platense de Básquet trae consigo toda la acción de un nuevo clásico de la ciudad. Hoy desde las 21:30, Gimnasia recibirá a Estudiantes en el Polideportivo Victor Nethol.

Estudiantes llega al gran encuentro golpeado por la derrota ante Atenas en su última presentación, donde tuvo la perdida de dos habituales jugadores titulares. Aún así, pese a perder el encuentro, el Pincha marcha como el único líder de la tabla donde acumula 15 unidades.

Gimnasia, por su parte, viene de vencer a Reconquista y buscará hacer que Estudiantes ceda su lugar como puntero. En la tabla, el Lobo marcha en la quinta ubicación con 11 puntos.

El gran objetivo para ambos clubes es ingresar a la Final Four, donde tendrá importancia el puesto en el que finalicen al terminar la rueda de revanchas para determinar la complejidad de la serie.

En el marco de la fecha en el torneo de la A1 jugarán Atenas ante Villa San Carlos, Unión Vecinal frente a Astillero y Reconquista contra Platense.

Noticias Relacionadas