Básquet: el Lobo quiere revancha en Entre Ríos

El conjunto Mens Sana tuvo un buen comienzo de encuentro pero los locales sacaron una buena ventaja en el segundo cuarto y en el tercero comenzaron a sentenciar el resultado.

Después de lo que fueron cuatro partidos seguidos de local en el Polideportivo Víctor Nethol en el inicio de la Liga Argentina 2022/2023, el equipo masculino de básquet de Gimnasia salió a ruta donde el sábado cayó por 93-70 frente a la Unión de Colón en el estadio Carlos José Delasoie. El Lobo había comenzado con tres triunfos al hilo pero en la última presentación en el Poli cayó frente a Pergamino Básquet por la mínima diferencia, mientras que el fin de semana volvió a perder en la primera visita de la temporada. El conjunto Mens Sana tuvo un buen comienzo de encuentro pero los locales sacaron una buena ventaja en el segundo cuarto y en el tercero comenzaron a sentenciar el resultado.

Ahora nuevamente en Entre Ríos, pero en la ciudad de Concordia, a las 22 se enfrentará a Estudiantes con el objetivo de volver a la victoria para después regresar a La Plata, donde tendrá una semana de descanso. Esto se debe a que recién el martes 8 de noviembre jugará de local en el Nethol recibiendo a Pilar y luego el jueves 10 buscará hacerse fuerte en calle 4 nuevamente cuando enfrente a Ciclista de Junín.

Vale recordar que en esta gira entrerriana, Fabián Renda tiene tres bajas muy importantes porque Nicolás Gianella se encuentra con problemas estomacales desde hace una semana y mismo no jugó contra Pergamino, mientras que Juan Pablo Lancieri se está recuperando de un mínimo desgarro y Facundo Vallejos también tiene una molestia muscular. La delegación Tripera que salió de la Provincia de Buenos Aires está conformada por: Santiago Mazza, Yago Sánchez, Francisco González, Lee Aaliya, Franco Barroso, Alan Moreno, Matías Nieves, Isidro Amendolara, Ignacio Berrios y Jefferson Aaliya.

Noticias Relacionadas