Básquet: la APB prepara un homenaje para los caídos en Malvinas

El evento se llevará a cabo el viernes en 8 y 34.

En la jornada del domingo por la noche, Platense se consagró campeón de la Copa Malvinas frente a Atenas. Además de esto, se conoció que desde la Asociación Platense de Básquet realizarán un nuevo homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas, y según trascendió, el torneo también se jugará en la categoría mayor del femenino, pero aún resta definir la fecha.

Dicho esto, el actual presidente de la asociación Ángel Cerisola dialogó con diario Hoy sobre el evento que se llevará a cabo en los próximos días en la ciudad y comentó: “En forma conjunta con el Cecim, el viernes 1° de abril al mediodía vamos a descubrir una placa que marca la distancia que hay desde la Asociación Platense a las Islas Malvinas en kilómetros. Esto será en homenaje a los 40 años de la gesta de Malvinas y se realizará en 8 y 34 para dejar el recuerdo y brindar conmemoración a este evento”. Siguiendo en este hilo, el dirigente agregó: “Creo que brindar un homenaje es lo mínimo que podemos hacer los clubes de La Plata”.

Por último, Cerisola se mostró agradecido por la oportunidad y sentenció: “Quiero agradecerle al Cecim, que a través de su presidente Roberto Carrizo nos brindaron esta posibilidad”.

Noticias Relacionadas