Básquet: lo sacó campeón, pero Tinelli no le pagó el sueldo

Santander fue campeón con el equipo de básquet del Cuervo y no dudó en manifestar su bronca por una deuda que el club mantiene con él.

El Clásico

03/03/2022 - 00:00hs

Un inesperado ida y vuelta se generó en las últimas horas entre el exentrenador de básquet campeón con San Lorenzo, Silvio Santander, y el dirigente del Ciclón y conductor televisivo, Marcelo Hugo Tinelli, por falta de pago.

“A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr. @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más…”, lanzó furioso el exentrenador azulgrana. Así, con esas durísimas palabras, Santander evidenció su enojo por no haber recibido el dinero que le habían prometido luego del último campeonato.

De esta manera, se desnudó una nueva crisis interna dentro del deporte de San Lorenzo, que supo hacerse fuerte tanto en vóley como en básquet y también en fútbol en el primer lustro de la década pasada, pero que tras la salida de Lammens de la presidencia todo hace indicar que los resquemores están a la orden del día.

Noticias Relacionadas