Tenis

Djokovic le dice adiós a su entrenador

Se trata del polaco Marian Vajda, con quien el serbio conquistó sus 20 títulos de Grand Slam.

El serbio Novak Djokovic, ex número uno del tenis masculino, confirmó este miércoles su desvinculación del entrenador polaco Marian Vajda, con quien conquistó sus 20 títulos de Grand Slam.

"Qué viaje Marian, 15 años !! Estuviste a mi lado durante los momentos más importantes y memorables", publicó el serbio de 34 años en Twitter.

"Juntos hemos logrado lo inalcanzable y siempre estaré agradecido por su amistad y dedicación. Siempre serás mi familia y ningún agradecimiento es suficiente", añadió "Nole".

El serbio, quien fue desplazado de la posición número uno del mundo por el ruso Daniil Medvedev, tuvo durante su carrera a otros entrenadores además de Vajda, como el alemán Boris Becker, el estadounidense Andre Agassi, el checo Radek Stepanek y el croata Goran Ivanisevic, quien formó dupla con el polaco y ahora continuará como único coach.

Djokovic conquistó durante su carrera 20 títulos de Grand Slam, los mismos que el suizo Roger Federer y uno menos que el español Rafael Nadal, quien se adueñó del récord en exclusividad el mes pasado al adjudicarse el Abierto de Australia.

Noticias Relacionadas