Básquet: Nicolás Gianella tendrá su partido de despedida

El próximo 1° de julio, Nicolás Gianella jugará un partido de despedida en el Polideportivo Victor Nethol.

El emblemático exjugador de Gimnasia tendrá su última función en la cancha. El próximo 1° de julio, Nicolás Gianella jugará un partido de despedida en el Polideportivo Victor Nethol, en el que contará con grandes sorpresas y con la presencia de varias figuras del básquet argentino, entre ellos seis Generación Dorada. Además, habrá shows sorpresas, sorteos y mucho más.

Fue muy importante el impulso de un grupo de hinchas de Gimnasia, quienes le dan valor al base nacido en el Lobo, para que el público platense pueda tener la chance de despedirse de Gianella de la mejor manera. El partido ante Pilar no podía ser el último juego de “El Mago”, quien jugó más de mil partidos en su carrera y merecía una última vez en la que es su segunda casa.

Hay que remarcar que “Nico” fue declarado personalidad de la ciudad y se impulsó un reconocimiento similar en la provincia de Buenos Aires, donde solo Luis Scola lo es, para dimensionar lo que significa Gianella.

Las entradas para el partido de despedida estarán a la venta a partir del 29 de mayo y tendrán prioridad los abonados de la temporada de la Liga Argentina y los socios del Lobo. Luego será venta abierta al público.

Noticias Relacionadas