Batalla campal en la liga de fútbol femenino de Mendoza

El hecho comenzó con una falta en la mitad de cancha, que desató un cruce con insultos.

Hace un tiempo que el fútbol femenino empezó a tener protagonismo en nuestro país, y hoy en día está en su mayoría televisado. Ante esta situación y con las cámaras dispuestas a filmar lo que ocurre en el verde césped, el fin de semana se vivió una verdadera batalla campal en lo que fue el clásico de la liga mendocina donde Godoy Cruz venció 2-0 a Las Pumas.

Si bien se esperaba un partido caliente, todo terminó de la peor manera. El hecho comenzó con una falta en la mitad de cancha, que desató un cruce con insultos. Sin embargo, las cosas empezaron a tomar cada vez más temperatura y la futbolista número 4 del Tomba le pegó una cachetada a su rival, para que luego se acercaran jugadoras de un equipo y de otro, y allí empezaran a volar empujones y los forcejeos se convirtieron en golpes de puño y patadas.

Este episodio será analizado en el Tribunal de Penas de la Liga Mendocina para determinar la cantidad de fechas de suspensión para las involucradas. Más allá del incidente, el encuentro fue reanudado y terminó con victoria para las Bodegueras por 2 a 0 con goles de Agostina Gulino y Verónica Cabrera.

Noticias Relacionadas