Racing ganó con el último aliento
En el partido de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el equipo de Avellaneda triunfó 2 a 0 con dos goles sobre el final del partido. También ganó Defensa y Justicia.
copa LibertadoresLucas Ocampos, de penal, marcó el 1 a 0, pero León Goretzka y Javi Martínez revirtieron las acciones en Budapest.
24/09/2020 - 17:00hs
El Bayern Múnich arrancó la temporada 2020/21 como finalizó la anterior, festejando. El conjunto alemán se impuso por 2 a 1 en Budapest ante el Sevilla y se coronó campeón de la Supercopa de Europa. En el Puskas Arena de Budapest, hubo cerca de 20 mil espectadores, por primera vez en un certalmen continental tras la pandemia del coronavirus.
Los tantos del conjunto teutón fueron anotados por el alemán Leon Goretzka, en la etapa inicial, y el español Javi Martínez, en el primer tiempo suplementario; mientras que el argentino Lucas Ariel Ocampos había puesto en ventaja a Sevilla, en período inaugural mediante la ejecución de un tiro penal.
El partido se jugó en el Puskás Aréna en Budapest, en Hungría, que estuvo habilitado para recibir 20.000 espectadores de los 67.215 de la capacidad total del estadio, debido a la medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.
Con la victoria, Bayern superó la marca de 22 partidos seguidos con triunfos que ostentaba Real Madrid de España del italiano Carletto Ancelotti, en el 2014.
De esta manera, Bayern Múnich logró su segunda Supercopa de Europa en la historia, tras la obtenida en el 2013, cuando superó en la final a Chelsea de Inglaterra.