copa Libertadores

Racing ganó con el último aliento

En el partido de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el equipo de Avellaneda triunfó 2 a 0 con dos goles sobre el final del partido. También ganó Defensa y Justicia.

En la continuidad de la Copa Libertadores de América, los equipos argentinos volvieron a tener una noche iluminada.
Tal como había ocurrido con River el martes, esta vez fue Racing el que se terminó imponiendo en Perú ante Alianza Lima, en uno de los partidos de la cuarta fecha del grupo F del certamen continental.

El equipo de Beccacece contó con el aporte goleador de Banega y Garré, a los 42 y 44 minutos del segundo tiempo respectivamente, y con esta victoria quedó prácticamente clasificado a la próxima fase del certamen, ya que solo una catástrofe deportiva le impediría seguir adelante en la Copa.

El equipo de Avellaneda fue muy superior a su rival durante el primer tiempo, pero en la parte final se quedó, sintió el desgaste y hasta pudo recibir algún gol en contra. Sin embargo, tras recuperar aire fresco volvió a ganar impulso en los últimos minutos y se quedó con un triunfo importantísimo que lo deja prácticamente en la próxima fase.

Además, también anoche a última hora, Gremio le ganó 1 a 0 a Internacional de Porto Alegre en condición de visitante; Universidad Católica y América de Cali igualaron 1 a 1, y Palmeiras empató 0 a 0 con Guaraní en Paraguay.

Defensa ganó un partido clave por el grupo G, a Olimpia de Paraguay en Florencio Varela y se metió en la zona de clasificación a la próxima fase.

También ayer Atlético Paranaense le ganó 2 a 0 a Colo Colo, y Caracas de Venezuela empató 1 a 1 con Libertad, el equipo de Ramón Díaz que sigue sin poder ganar desde que se retomó la Copa después del receso por la pandemia.

Noticias Relacionadas