Suárez y un escándalo por su examen para el pasaporte

Según informaron distintos medios europeos, el delantero tendría todo acordado con el Atlético de Madrid para llegar con el pase en su poder y transformarse en nuevo futbolista del conjunto dirigido por Diego Simeone.

La novela de Luis Suárez en el Barcelona parece estar llegando a su fin. Según informaron distintos medios europeos, el delantero tendría todo acordado con el Atlético de Madrid para llegar con el pase en su poder y transformarse en nuevo futbolista del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Pero en las últimas horas, el uruguayo se vio envuelto en una polémica en torno a la nacionalidad italiana. La Juventus se interesó en contratar los servicios del jugador luego de que Ronald Koeman le dijera que no lo tendrá en cuenta en el Barcelona, por lo que el futbolista viajó hacia Italia para realizar este tramite.

Si bien el delantero aprobó el examen sin problemas, la Policía del país le inició una investigación por presunto fraude, ya que asegura que al jugador le filtraron las preguntas del examen para poder atravesarlo de una manera más sencilla, el 17 de septiembre.

Ante esto, la entidad que realiza las pruebas se defendió: “La Universidad para Extranjeros de Perugia reafirma la veracidad y transparencia de los procedimientos seguidos para el examen realizado por el futbolista Luis Suárez y confía en que esto quedará confirmado al término de las verificaciones”, comunicaron.

Noticias Relacionadas