A la espera de Maradona, todos juntos en Abasto

En un solo turno y con entrenamiento colectivo, el plantel trabajó por la mañana con el ojo puesto en el amistoso del sábado frente a Huracán.

Luego de la autorización de la AFA para que los equipos inicien una nueva modalidad de entrenamientos, Gimnasia se entrenó por primera vez en un turno y con plantel completo.

El Lobo comenzó a intensificar los trabajos con pelota y la puesta a punto para el comienzo del torneo que podría empezar en un mes. En la práctica matutina de ayer, se dio la gran noticia para el cuerpo técnico y el plantel: a partir de este fin de semana se podrán disputar partidos amistosos de manera oficial y comenzar a tener diferentes pruebas frente a otros equipos para analizar los resultados hasta el momento de la pretemporada.

Por lo tanto, este sábado el equipo de Diego Armando Maradona disputará su primer partido preparatorio frente a Huracán en Estancia Chica y con horario a confirmar. Además, por pedido del cuerpo técnico Albiazul, Gimnasia tendría un partido amistoso por semana con el objetivo de tener ritmo futbolístico y llegar al inicio del campeonato lo mejor posible, después de tantos meses sin ensayos de fútbol formal y partidos oficiales.

Aún sin la autorización para que Maradona se haga presente en Abasto, siguen al mando de las prácticas Sebastián “Gallego” Méndez y Adrián González.

El plantel se entrenó con casi todo el plantel completo tras la llegada de Víctor Ayala y Marcelo Weigandt, ya que el viernes Patricio Monti tuvo una ruptura fibrilar en uno de sus isquiotibiales y estará entre dos y tres semanas afuera de los entrenamientos. Esta última es la tercera lesión en este pretemporada par el Lobo y se sumó a las de Matías Melluso y Germán Guiffrey, quienes ya están recuperados.

Noticias Relacionadas