Benavídez da pelea en motos y se viene la consagración de Cavigliaso en el Dakar
Luciano Benavídez estuvo a punto de quedarse con la etapa número 11 de la competencia, pero finalmente se conformó con la segunda colocación.
En la parte final del rally Dakar que se está corriendo en Arabia Saudita, hoy podría llegar la consagración del piloto argentino Nicolás Cavigliaso en la modalidad de areneros cuatro por cuatro, a pesar de que ya suma varias etapas sin ganar.
El piloto nacional, que ya había ganado esta competencia en la edición 2019 en motos, viene regulando desde la primera mitad de la competencia, cuando logró sacar una importante ventaja contra competidores del país anfitrión (Arabia Saudita) que invierten mucho dinero para ganar la competencia.
Ayer, sin haber ganado la etapa once, le alcanzó para mantener una diferencia de tiempo contra sus principales perseguidores que invita a pensar que hoy podría consagrarse.
Además, en motos, Luciano Benavídez estuvo a punto de quedarse con la etapa número 11 de la competencia, pero finalmente se conformó con la segunda colocación. De todos modos, permanece cuarto en la tabla general y hoy apunta a quedar en el podio de la competencia en motos.
Por último, el piloto de autos Juan Cruz Yacoponi se mantiene entre los diez mejores del Dakar 2025 y aspira a poder terminar entre los cinco mejores de la tabla general al cabo de la última etapa de competencia.