Benfica hace lo imposible para retener a Enzo Fernández

El mediocampista campeón del mundo es pretendido por clubes como el Chelsea y el Liverpool. El equipo portugués le ofrece mejorar el contrato.

Benfica de Portugal pretende retener a Enzo Fernández, uno de sus campeones del mundo, por lo menos hasta junio y le ofreció una mejora en su contrato. El equipo portugués compite contra el interés de clubes importantes de Europa como el Chelsea o el Liverpool. 

Según revela el diario británico The Times, "el club y su presidente, Rui Costa, tratan de convencer a Enzo Fernández de que resista hasta junio a los cantos de sirena que le llegan desde fuera de Portugal".

Chelsea está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 119 millones de euros para hacerse del argentino que fue premiado como el mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022.

En ese marco trascendió que el agente del jugador mantuvo una reunión con Rui Costa en la que el presidente del club habría ofrecido a Enzo Fernández una "mejora sustancial" del contrato añadiendo 8 millones de euros en variables relacionadas con su rendimiento.

Además en Portugal quieren elevar la cláusula de rescisión en 80 millones de euros, aunque podrían "permitirle" a Fernández irse por un precio mucho menor al final de temporada.

Noticias Relacionadas