Bilardo continúa preguntando por Maradona: "¿Dónde anda el 10?"

Así lo afirmó Jorge Bilardo, quien detalló que el Doctor aún no sabe de la muerte de Diego.

Es de puro conocimiento que Carlos Bilardo no sabe de la muerte de Diego Maradona, ni tampoco de otros referentes como Alejandro Sabella, Cacho Malbernat y José Luis Brown. La decisión la tomó su familia, con el fin de preservar su salud tanto física como mental. En las últimas horas, Jorge Bilardo se refirió al tema.

En diálogo con Resúmen Deportivo, el hermano del Narigón afirmó que cuando hay algo en la TV relacionado al Diez, cambian de canal: "Todavía no sabe que murió Diego, le cambiamos el canal y lo distraemos. Le decimos que el otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están cancheros y el otro día esperaron hasta que termine el homenaje. No sabe de la muerte del Tata, Sabella ni Malbernat".

Además contó que el Doctor pregunta por Maradona cada tanto: "Te pregunta y te dice 'a dónde está el 10?' Que sé yo, debe estar tirado por ahí, en Europa y le cambiamos la conversación". Además, Jorge Bilardo afirmó que no fue al velorio de Diego porque prefiere quedarse con los recuerdos vividos:

"Nosotros lo queremos de otra manera, porque lo vivieron mucho. La gente ni lo conoce a Diego, sabés la plata que donó a hospitales. Le pagaba el pasaje a gente para volverse a Nápoles y nunca salía en ningún lado eso. Argentina se conoce por Maradona y Messi, no por algún político. Donde vayas en cualquier lugar decís Argentina, antes te decían Maradona ahora te dicen Messi", cerró.

 

 

 

Noticias Relacionadas