Estudiantes

Blandi, el viejo anhelo de Verón

La situación no es tan sencilla, porque el ex Boca puede resolver su desvinculación, pero el Pincha debería hacer lo propio con alguno de sus tres artilleros.

Juan Sebastián Verón levantó el teléfono en las últimas horas y se comunicó con Nicolás Blandi, el delantero que hoy está peleando el descenso en el fútbol chileno con el Colo Colo. Es un futbolista que el presidente de Estudiantes quiso siempre incorporar, pero nunca pudo por distintas cuestiones.

Según a la información que pudo acceder diario Hoy, en la charla que mantuvieron el atacante y el mandatario, el jugador que no está teniendo un buen presente presente en Chile le pidió algunos días para pensar la situación y buscar la salida del Cacique.

Igualmente, la situación no es tan sencilla, porque el ex Boca puede resolver su desvinculación, pero el Pincha debería hacer lo propio con alguno de sus tres artilleros.

El que tiene todos los números para salir, aunque no es fácil, es Federico González. El hombre llegó de Tigre en el mercado de invierno de 2019. Solo marcó dos goles, tuvo un pésimo rendimiento, pero tiene un contrato muy alto.

Las cartas están sobre la mesa y los dirigentes de Estudiantes pretenden resolver esta situación en los primeros días de febrero. El ex Matador ha recibido propuestas para rescindir su vínculo, pero ninguna dejaba un resarcimiento en el club.

Noticias Relacionadas