Boca cayó ante Banfield en el Florencio Sola

El Xeneize perdió 1 a 0 con el Taladro con gol de Quiroz de cabeza.

Boca cayó ante Banfield 1 a 0 en el Florencio Sola por la fecha 7 de la Liga Profesional. El tanto del local lo convirtió Aaron Facundo Quiroz.

El Xeneize tuvo un mal primer tiempo y Banfield supo aprovechar el mal rendimiento de su rival. Muy poco de parte del conjunto dirigido de Ibarra y por el contrario, gran mérito del Taladro para dominar el encuentro, presionar y no dejar desenvolver a las individualidades de Boca.

A los 22 del primer tiempo, Banfield tuvo la chance concreta de ponerse en ventaja tras una falta del defensor Valdez en el área que derivó en un penal. Andrés Chaves ejecutó desde los 12 pasos pero Chiquito Romero atajó bien a su derecha para evitar la caída de la valla.

A los 28, un centro de córner terminó en un cabezazo de Quiroz que la mandó al fondo de la red para poner el 1 a 0.

El equipo azul y oro no la paso nada bien en el primer tiempo e intentó cambiar la imágen en el segundo. Fue en esa etapa que se vio un mejor juego del visitante, buscando asociarse y generar situaciones de peligro. Pese a esto, Boca nunca pudo tener ni la claridad ni la contundencia para empatar el partido.

El partido terminó y el conjunto de La Ribera se quedó con las manos vacías. Del otro lado, todo lo contrario, ya que esta victoria significa para el Taladro la primera del torneo.

Así se cierra la séptima fecha de la Liga Profesional

En el marco de una nueva jornada agobiante por las altas temperaturas, se bajará el telón de la fecha número 7 de la Liga Profesional de Fútbol. A diferencia de lo que sucedió el fin de semana, los dos partidos se jugarán a las 21.

Por un lado, el Colón de Pipo Gorosito recibirá a Newell’s, mientras que Vélez será local de Platense. Cabe recordar que a partir de la próxima fecha, comenzará a regir el “horario de invierno”. Por eso, algunos partidos (entre ellos el clásico platense) comenzarán a las 16:30.

Noticias Relacionadas