Hoy continúa la acción en la Liga Profesional

Talleres y Defensa se enfrentarán esta tarde.

Luego de los partidos que se jugaron en la jornada de ayer por la tarde y también por la noche, hoy continuará la acción en la fecha 7 de la Liga Profesional. Hoy por la tarde, además del duelo que jugarán San Lorenzo y Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, la pelota rodará a partir de las 19:15 en Florencio Varela.

En esta oportunidad y en el Estadio Norberto Tomaghello, el Halcón recibirá a Talleres de Córdoba con el arbitraje de Fernando Rapallini. Así mismo, a las 21:30 horas también habrá otros dos compromisos en simultáneo. Uno de ellos se disputará en Santiago del Estero y el otro, en la provincia de Córdoba.

En el norte de nuestro país, Central Córdoba hará de local ante Tigre con Ariel Penel como juez principal. Finalmente, el telón del sábado se bajará cuando Belgrano y Lanús se vean las caras en el Mario Alberto Kempes. En este cruce entre Piratas y Granates, el designado para impartir justicia fue Andrés Merlos.

Cabe destacar, que el domingo habrá otros cinco encuentros por esta misma jornada y finalizará recién el lunes por la noche con el enfrentamiento entre Vélez y Platense en el estadio José Amalfitani.

Noticias Relacionadas