Cambaceres tiene fecha para el debut

El equipo dirigido por Álvaro Pereira estará debutando en el campeonato el próximo lunes 20 de marzo.

Luego de una extensa pretemporada, el plantel de Defensores de Cambaceres ya tiene certezas para su debut en la Primera D Metropolitana. El equipo dirigido por Álvaro Pereira estará debutando en el campeonato el próximo lunes 20 de marzo, frente a Sportivo Barracas en el Estadio 12 de Octubre, desde las 15:30.

El horario no cayó muy bien en la dirigencia del Rojo, ya que es horario laboral y debido al calor que azota a la región, esto quizás complique a los protagonistas del elenco de Ensenada. Lo importante para los de Palito será comenzar el torneo con una victoria que le permita pisar fuerte.

Claypole ganó su partido y se mantiene líder en la C

Claypole le ganó a Excursionistas por 1 a 0, como local y estiró su liderazgo en el torneo de la Primera C tras jugar uno de los encuentros que abrieron la séptima fecha del certamen. El delantero Leonel Llodrá a los 21 minutos del primer tiempo abrió el marcador para el conjunto local, que de esta manera festejó su sexta victoria en el campeonato y se posiciona como candidato a lograr el ascenso.

El resultado mantuvo a Claypole en el liderazgo del certamen con 18 puntos, a uno de San Martín de Burzaco, su inmediato perseguidor, que venció a Deportivo Español por 3 a 2, de visitante. Además, Luján superó a Central Córdoba de Rosario por 1 a 0, de local, con un gol de Martín Bouvier, y se colocó en el cuarto lugar con 13 unidades.

Otros resultados: Puerto Nuevo 0-Victoriano Arenas 1; Sportivo Italiano 2-General Lamadrid 0; y Berazategui 2-Justo José de Urquiza 2.

Noticias Relacionadas