Boca: entre la renovación de Russo y el equipo para visitar a Newell’s

Debido al buen rendimiento, la dirigencia optó por renovarle el vínculo al entrenador por un año, es decir hasta diciembre de 2021.

Boca está atravesando un gran momento de la mano de Miguel Ángel Russo en la dirección técnica del plantel profesional. El Xeneize, que se consagró campeón en la última edición de la Superliga, debutó con un triunfo ante Lanús en la Copa de la Liga Profesional y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Debido al buen rendimiento, la dirigencia optó por renovarle el vínculo al entrenador por un año, es decir hasta diciembre de 2021: “Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021. ¡Que sigan los éxitos!”, publicó el club en un comunicado. Al mismo tiempo, también se le renovaron los contratos al resto del cuerpo técnico: Leandro Somoza, Mariano Herrón, Damián Lanatta, Fernando Gayoso y Alejandro Blasco.

Desde su última llegada a Boca, el director técnico no perdió ningún encuentro, ya que obtuvo 12 victorias y solo tres empates, con 32 goles a favor y cuatro en contra. En total, Russo logró una efectividad del 86,70% al mando del equipo. El DT posó con su remera con el lema “Russo 2021” y con el barbijo correspondiente por la pandemia del coronavirus.

En cuanto al duelo ante Newell’s del próximo domingo, desde las 21.15 en Rosario, el entrenador del Xeneize ya planea el 11 inicial para este duelo. El DT dispuso un entrenamiento entre titulares y suplentes, donde Carlos Tévez y Franco Soldano estuvieron en un equipo y del otro jugaron Mauro Zárate y Ramón Ábila. Al mismo tiempo, todo parece indicar que Esteban Andrada podrá regresar luego de su lesión.

Noticias Relacionadas