Así le fue a los argentinos en una nueva jornada de la Champions League
Alexis Mac Allister completó los 90 minutos en el Liverpool y fue de menor a mayor en la goleada 4-0 como local sobre el Leverkusen.
El Xeneize venció 4 a 1 al Tomba en La Bombonera. Es la primera victoria de Gago como DT de Boca.
06/11/2024 - 21:25hs
Boca cortó la racha negativa y le ganó a Godoy Cruz por 4 a 1 en lo que fue la jornada 21 de la Liga Profesional.
La Bombonera recibió a un encuentro fundamental para el Xeneize, ya que no ganaba desde hace cuatro partidos y Gago aun no sumaba victorias como DT, por lo que un triunfo era necesario para traer tranquilidad al equipo.
Sin embargo, el partido comenzó de la peor manera para el local, que a los 2 minutos del partido ya estaba perdiendo por el gol de Nico Fernández, quien capturó un rebote en el palo para mandarla a guardar.
La reacción del conjunto azul y oro vino antes de los 10', momento en el que Aguirre encontró la pelota en el centro del área tras un control de Cavani y definió para igualar las cosas.
Tras el empate, el Xeneize siguió buscando y lo dio vuelta a los 21 minutos con un golazo. Una excelente jugada colectiva terminó en un centro razo que conectó Cavani, que sólo la tuvo que empujar para poner el 2 a 1.
Ya en el complemento, el equipo de Gago estiró rápidamente la ventaja desde el principio: error defensivo en la defensa de Godoy Cruz y Saracchi aprovechó para robarla y definir con el arco vacío.
Luego del 3 a 1 las oportunidades fueron para ambos lados, de hecho, al Tomba le anularon un gol por offiside y Cavani erró un mano a mano, por mencionar tan sólo algunas de las jugadas claras.
Pero el resultado definitorio llegaría a los 35 minutos de la mano de Zeballos, que hizo una pared con Merentiel y quedó contra el arquero para poner el cuarto.
De esta manera, Boca pudo conseguir su primera victoria con Fernando Gago en el banco de suplentes. Ademas el triunfo signfica tres puntos claves para comenzar a sumar y poder pelear la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.