Así le fue a los argentinos en una nueva jornada de la Champions League

Alexis Mac Allister completó los 90 minutos en el Liverpool y fue de menor a mayor en la goleada 4-0 como local sobre el Leverkusen.

Ayer arrancó la cuarta fecha de la renovada Champions League. Son 36 equipos que juegan ocho partidos en la etapa regular: los primeros ocho de la tabla irán directamente a octavos de final y los ubicados del puesto 9 al 24 deberán jugar playoffs para meterse entre los 16 mejores. En el match destacado de la jornada, el Real Madrid cayó como local por 1-3 ante el Milan.

Walter Benítez, arquero argentino que milita en el PSV, es uno de los tres que convocó Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias, goleó 4-0 como local al Girona y sumó tres puntos importantes para salir del fondo de la tabla. Paulo Gazzaniga, otro arquero albiceleste, se llevó la peor parte del duelo.

Alexis Mac Allister completó los 90 minutos en el Liverpool y fue de menor a mayor en la goleada 4-0 como local sobre el Leverkusen. El argentino arrancó la acción del 3-0 y, sobre el final del partido, el arquero Hrádecký le negó el gol propio. Con cuatro victorias y puntaje ideal, el elenco donde milita el Colorado es líder de la tabla en la Champions.

El exvolante de River, Exequiel Palacios, tuvo un gran primer tiempo en la visita al Liverpool, marcando los tiempos del equipo alemán, pero su equipo se desplomó en la segunda mitad. El Tucu salió reemplazado a los 73 minutos, cuando Leverkusen caía 0-2.

Santiago Castro, actual jugador del Bologna y exdelantero de Vélez, sufrió una derrota (Benja Domínguez, exjugador del Lobo, no fue anotado en la Champions) por 1-0 en Italia frente al Mónaco.

Noticias Relacionadas