Boca irá por la recuperación ante Talleres en la Bombonera

Será el segundo partido como DT azul y oro para Hugo Ibarra, quien repite al mismo equipo que cayó 2-1 ante San Lorenzo.

En medio de un clima denso y convulsionado por la eliminación de la Libertadores ante Corinthians y la polémica decisión de dejar afuera a Carlos Izquierdoz, Boca recibe a Talleres de Córdoba desde las 20.30, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Será el segundo partido como DT azul y oro para Hugo Ibarra, quien repite al mismo equipo que cayó 2-1 ante San Lorenzo.

El Negro, que debutó en el banco xeneize con una dura derrota 2-1 contra San Lorenzo, confirmó en conferencia de prensa que jugarán los mismos once que cayeron frente al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, con la ausencia latente de Carlos Izquierdoz (en esta ocasión, ni siquiera fue convocado).

“Todos saben que Carlos Izquierdoz tuvo una molestia, hubo un parte médico. El subcapitán es Marcos Rojo y va a llevar la cinta, como corresponde. Lo de Cali lo hablé con él, es un gran profesional”, dijo Hugo Ibarra en conferencia de prensa.

Claro que, en las últimas horas, se mencionaba la chance de que Rojo no sea el capitán de Boca, teniendo en cuenta el polémico festejo que realizó ante San Lorenzo, cuando fue a abrazar directamente al Cali, que se encontraba en el banco de suplentes. “Cada uno celebra como quiere”, dijo Ibarra acerca de dicho episodio.

En cuanto al once, la formación sale de memoria: Agustín Rossi en el arco, Carlos Zambrano y Marcos Rojo en la defensa central, Frank Fabra y Luis Advíncula en los laterales completando la última línea. En el mediocampo, Alan Varela será el mediocampista central, Juan Ramírez y Óscar Romero serán los respectivos internos, y Pol Fernández será uno de los encargados de la faceta creativa del equipo. En la delantera, estarán presentes Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Por otro lado, a las 13 se enfrentarán Barracas Central-Argentinos Juniors; Independiente recibe al equipo de Carlos Tévez, Rosario Central, a las 15.30; mientras que a las 18 Newell's enfrenta a Racing en Rosario.

Noticias Relacionadas