Boca Juniors goleó a La Academia

El Xeneize se impuso en el clásico jugado en La Bombonera por 4-2.

En un vibrante partido , Boca Juniors logró asegurar tres puntos vitales al vencer por 4-2 a La Academia , consolidando así su posición en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 16 puntos en su haber.

A pesar de igualar en unidades con Lanús, el Xeneize se ve relegado al quinto lugar debido a la diferencia de goles, mientras que Lanús tiene un partido pendiente.

Mientras tanto, Racing Club, tras su reciente derrota, se encuentra en la octava posición con 14 puntos. El equipo albiceleste buscará recuperarse rápidamente en las próximas fechas para escalar posiciones en la tabla, pero tendrá que enfrentarse a rivales igualmente complicados, como Unión y Defensa y Justicia, que se sitúan por encima en la clasificación.

Con la recta final del torneo en pleno apogeo, la lucha por los primeros puestos se intensifica, y tanto Boca Juniors como Racing Club están decididos a darlo todo en el terreno de juego en busca del ansiado título.

La fecha 10 de la Copa de La Liga se completará mañana con Tigre enfrentando a Lanús en Victoria y el martes con el duelo entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano, en el estadio del Ferroviario.

Noticias Relacionadas