Boca lo sufrió y en una ráfaga le ganó a Deportivo Pereira

El Xeneize comenzó perdiendo en la Bombonera y en los minutos finales del partido Luis Advíncula y Alan Varela le dieron una ansiada y necesaria victoria. Fue el primer triunfo de la era Almirón.

En el transcurso de la noche de ayer, y luego de haber empatado en Venezuela en lo que fue su debut en la Copa Libertadores, Boca enfrentó a Deportivo Pereira en la Bombonera. En esta oportunidad, el Xeneize se impuso por 2 a 1 ante el conjunto colombiano, y de esta manera enderezó su momento en el certamen.

Los goles del conjunto de Miguel Almirón, que logró su primera victoria como entrenador del club de la rivera, los hicieron Luis Advíncula a los 89 minutos y Alan Varela, en la última jugada del partido. Mientras tanto, los cafeteros habían logrado la ventaja en los pies de Jimer Fory.

En el primer tiempo, el equipo azul y oro no tuvo lucidez como en estos últimos partidos y, así las cosas, la visita tuvo más jugadas claras e inclusive tuvo la ventaja pero fue anulada a instancias del VAR. Sin embargo, Pereira se puso ventaja a tan sólo 14 minutos del final. Pero la Bombonera empujó, con Valentín Barco como figura, un golazo del peruano Advíncula sobre el epílogo y otro de Varela cuando ya no quedaba nada, Boca se llevó tres sufridos pero necesarios puntos para quedar, al menos hasta hoy, como líder del Grupo F.

Patronato cayó con Olimpia

Al mismo tiempo que el duelo jugado en el barrio de La Boca, Patronato jugó su segundo partido en el torneo internacional y cayó por 1 a 0 ante Olimpia como visitante. De esta manera, los de Entre Ríos, que marchan en la Primera Nacional del fútbol argentino, acumulan dos derrotas en lo que va de la fase de grupos, ya que anteriormente y en el Estadio de Colón de Santa Fe, fueron derrotados por Atlético Nacional por 2 a 1.

Noticias Relacionadas