Boca piensa en varios cambios para el sábado

Russo guardaría jugadores pensando en el debut en la Libertadores.

Boca vivió una semana complicada, tras la sorpresiva derrota ante Unión por la Copa de la Liga Profesional. Más allá que aún se mantiene en zona de clasificación, el mal juego mostrado y la falta de respuestas generaron preocupación. Y encima, se viene el debut en la Copa Libertadores en la altura de Bolivia.

Ante esta situación, Miguel Ángel Russo planea poner mayoría de suplentes ante Atlético Tucumán, con el fin de guardar el mejor equipo para enfrentar a The Strongest. La única particularidad es que Carlos Tevez jugaría el fin de semana y no en el inicio copero, con el fin de resguardarlo.

Así, de esta forma, el DT probó el equipo que se perfila para buscar la recuperación ante el Decano, donde Cardona iría al banco. Así, Boca formaría con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Alana Varela, Agustín Almendra; Ezequiel Zeballos, Mauro Zárate, Agustín Obando; Carlos Tevez.

Noticias Relacionadas

s01a 15 de abril_

La historia del falso gol de Vélez y la cátedra del Profesor

A casi 25 años, Daniel Córdoba reconoció que durante el derbi 119 que definió el Torneo Clausura de 1996 hizo una puesta en escena para desconcentrar a los jugadores de Gimnasia. “Mandé a imprimir 5.000 fotocopias para avisarles a los hinchas que tenían que gritar un gol a los 25 minutos del partido. Era un falso gol de Vélez que nunca ocurrió, pero que desconcentró a los jugadores del Lobo”, admitió.

palpitamos el clásico platense