Boca va por la punta ante el Globo

Segundo en el campeonato con 35 puntos, y a solo uno del líder Gimnasia, el Xeneize llega envalentonado después de haber vencido a Lanús.

En una cita clave en la pelea por el título, Boca recibirá a Huracán hoy desde las 19. El encuentro, que tendrá el color y calor de más de 50.000 hinchas en la Bombonera, será dirigido por Yael Falcón Pérez.

Segundo en el campeonato con 35 puntos, y a solo uno del líder Gimnasia, el Xeneize llega envalentonado después de haber vencido agónicamente a Lanús en el Sur. Aquel triunfo fue el quinto consecutivo para los dirigidos por Hugo Ibarra, quien hará cambios en todas las líneas y volverá a plantar a sus apellidos de mayor experiencia en tierras bosteras.

En defensa, el Negro cambiará completamente la zaga: Facundo Roncaglia ingresará por Jorge Figal, quien sufrió un traumatismo en la rodilla la fecha pasada ante Lanús y no logró recuperarse al ciento por ciento. De este modo, el defensor que viene de jugar en Chipre compartirá la zaga con Marcos Rojo, que volverá al 11 por Carlos Zambrano luego de haber cumplido la fecha de suspensión tras la patada en el Superclásico.

Del otro lado estará el Globo, cuarto en la tabla con 33 unidades, que acumula dos empates en fila y buscará volver al triunfo que lo deposite en la cima del torneo.

Respecto al equipo que viene de igualar 1-1 con Barracas Central en Parque Patricios, el técnico Diego Dabove no piensa hacer demasiados retoques de mitad de cancha hacia adelante, pero sí podría meter mano en los laterales: debe decidir por Ismael Quílez o Guillermo Soto en la banda derecha, y por Lucas Carrizo o Guillermo Benítez en la izquierda.

Noticias Relacionadas